Los lectores preguntan: Cuando Vacunarse Para Ir A Vietnam?

¿Qué se necesita para viajar a Vietnam?

Para solicitar tu visado para entrar a Vietnam necesitarás:

  1. Tu pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  2. Rellenar la solicitud de entrada a Vietnam.
  3. Una foto de carnet en formato digital.
  4. Abonar el importe de expedición del visado (si vas a la Embajada presencialmente deberás abonarlo en metálico).

¿Cuánto cuesta la visa para ir a Vietnam?

El coste del visado varía entre los 40 usd – 70 usd, dependiendo del lugar desde donde lo trámites, la cantidad de tiempo que quieres estar en el país (1 mes /3 meses), la cantidad de entradas que quieras hacer (entrada simple/ multientradas) y el tiempo que quieras esperar para recogerlo (la opción más barata es a las

¿Qué países no necesitan visa para Vietnam?

Aquellos países que pueden hacer uso de la exención del visado son los siguientes: Alemania, Bielorrusia, Brunei, Camboya, Corea del Sur, Dinamarca, Indonesia, España, Italia, Filipinas, Finlandia, Francia, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Noruega, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Tailandia.

¿Cómo ir de Bangkok a Vietnam?

¿Autobús o avión desde Bangkok a Vietnam? La mejor forma de ir desde Bangkok a Vietnam es en volar que dura 4h 2m y cuesta ฿3400 – ฿12000. Alternativamente, puedes tomar un autobús, que cuesta ฿1350 – ฿1500 y dura 20h 38m.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Dias En Vietnam?

¿Qué necesita un mexicano para viajar a Vietnam?

Las personas mexicanas SÍ requieren visa para viajar a Viet Nam. Los requisitos de la solicitud de visa están disponibles en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Viet Nam y/o en la página de la Embajada de Viet Nam en México.

¿Cuánto cuesta la visa de Tailandia para mexicanos?

El costo de la Visa de Tailandia para mexicanos de entradas múltiples en la Embajada de Tailandia en México cuesta 170 USD. Válida por 6 meses a partir de la fecha de expedición. En cualquier tipo de visa, no podrás exceder más de 60 días dentro del país.

¿Qué se necesita para viajar a Vietnam desde Colombia?

¿ Qué necesito para viajar a Vietnam? Para viajar a este país todos los ciudadanos colombianos deberán solicitar un visado. Sin embargo, como Vietnam no posee embajada en Colombia, la única forma de tramitarlo es de manera online.

¿Cuál es el idioma oficial de Vietnam?

Vietnamita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *