Respuesta Rápida: Tailandia Cuando No Ir?

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Tailandia?

Primavera y otoño las épocas más tranquilas Si para ti es importante disfrutar de Tailandia con tranquilidad y sin aglomeraciones el mejor momento para viajar a Tailandia es de marzo a mayo y a finales de agosto, septiembre y octubre.

¿Qué meses son verano en Tailandia?

La época de lluvias abarca de julio a septiembre, nuestro verano. De octubre a febrero son los meses más frescos. Y de marzo a junio, los más calurosos.

¿Qué tiempo hace en Tailandia en agosto?

Las temperaturas en Tailandia en agosto son calurosas. La temperatura media en agosto es de 28ºC, muy similar a la que te encontrarás en julio. Las máximas son de 33ºC. Como ves, el clima en Tailandia en agosto es agradable.

¿Cómo es el clima en noviembre en Tailandia?

El tiempo en noviembre en Bangkok Tailandia. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 32 °C, rara vez bajan a menos de 29 °C o exceden 34 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 2 °C de 25 °C a 23 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 27 °C.

You might be interested:  Pregunta: Donde Esta Situada Tailandia?

¿Cuándo es el monzón en Tailandia?

Tailandia tiene un clima tropical húmedo y siempre hace calor. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de mayo a octubre), la estación más fresca (de noviembre a febrero) y la estación más calurosa (marzo y abril).

¿Cuánto tiempo estar en Tailandia?

El tiempo de viaje óptimo podría ser de entre 15 y 20 días, considerando un viaje cuyo fin principal es la recreación y conocer sus principales atractivos y algo más. Si se cuenta con más tiempo y los recursos necesarios, añadir una visita a un país vecino es una opción interesante.

¿Qué tiempo hace en Tailandia en julio?

Las temperaturas en Tailandia durante el mes de julio son altas, pudiendo alcanzar los 33ºC en la capital, Bangkok. En otras zonas como Phuket o Koh Samui (zona de playas) las máximas suelen ser ligeramente inferiores (31ºC de media en ambos lugares). El clima en Tailandia en verano es cálido, tropical.

¿Qué tiempo hace en Tailandia en octubre?

El tiempo en Tailandia en octubre. La ubicación de Tailandia entre el ecuador y el trópico de cáncer hace que la mayor parte del país tenga un clima tropical. Esto significa que en octubre disfrutaréis de muy buenas temperaturas, entre los 32 Cº de máxima y los 22 Cº de mínima.

¿Cuándo viajar a Bangkok?

La mejor época para viajar a Bangkok es entre noviembre y febrero, coincidiendo con la temporada fría. Es el momento del año en el que las temperaturas son algo más elevadas y agradables de lo habitual, aunque también coincide con la temporada en la que se registra un mayor turismo en la capital tailandesa.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Ir A Las Islas De Tailandia?

¿Cómo es el clima en Tailandia en septiembre?

La temperatura en Tailandia en septiembre es calurosa en todo el país, y en Bangkok no va a ser diferente. La temperatura media en septiembre en la capital es de 28ºC, llegando a máximas de 32ºC y a mínimas de 25ºC.

¿Cuáles son las tradiciones de Tailandia?

Costumbres que debes conocer si visitas Tailandia

  1. Ni se te ocurra tocar alguna cabeza.
  2. Si la cabeza es lo más sagrado, los pies son justamente lo contrario.
  3. Cuidado con el Rey.
  4. El respeto por las personas mayores e importantes.
  5. Zapatos fuera.
  6. Sean cuales sean tus creencias, respeta a Buda.

¿Qué tipo de clima hay en Tailandia?

E l clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país durante la mayor parte del año. Mientras que las estaciones de Tailandia se dividen generalmente en la temporada de calor, estación “fría” y la temporada de lluvias, en realidad es relativamente cálido la mayor parte del año.

¿Cómo es el clima en Tailandia en diciembre?

DICIEMBRE. Diciembre es uno de los mejores meses del año para viajar a Tailandia: prácticamente no llueve, las temperaturas son agradables y hace mucho sol sin llegar a ser sofocante. Los niveles bajos de humedad y una temperatura media de 26°C en el centro de Tailandia y Bangkok son ideales para el turismo.

¿Cuál es la temperatura más baja en Tailandia?

En Tailandia el clima es tropical. De media, la temperatura mínima es de 25ºC y la máxima de unos 33ºC. Esto hace que la temperatura sea bastante constante a lo largo del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *