Respuesta Rápida: Que Clima Hace En Tailandia En Agosto?

¿Cómo es el clima en verano en Tailandia?

Si viajas al centro de Tailandia en verano con total seguridad disfrutarás de unos días de temperaturas agradables con una media de temperaturas de 28ºC y unas máximas de de 33ºC. Es una temperatura calurosa, por lo que te recomendamos llevar ropa fresca.

¿Qué tipo de clima tiene Tailandia?

E l clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país durante la mayor parte del año. Mientras que las estaciones de Tailandia se dividen generalmente en la temporada de calor, estación “fría” y la temporada de lluvias, en realidad es relativamente cálido la mayor parte del año.

¿Cuándo es verano en Tailandia?

Temporada de verano o pre-monzón (mediados de febrero a mediados de mayo). Este es el período de transición de los monzones del noreste al suroeste. El clima se hace más caliente, especialmente en la parte superior de Tailandia. Abril es el mes más cálido.

¿Cuál es la peor epoca para viajar a Tailandia?

Por el contrario los peores meses son setiembre y octubre, meses en los que las lluvias son muy fuertes en prácticamente todo el país. Tailandia tiene un clima tropical con dos estaciones muy diferenciadas, la época de lluvias que va desde mayo hasta noviembre, y la seca desde noviembre hasta mayo.

You might be interested:  Cuando Viajar A Tailandia Barato?

¿Cómo es el clima en noviembre en Tailandia?

El tiempo en noviembre en Bangkok Tailandia. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 32 °C, rara vez bajan a menos de 29 °C o exceden 34 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 2 °C de 25 °C a 23 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 27 °C.

¿Qué fechas son buenas para viajar a Tailandia?

Y de marzo a junio, los más calurosos.

  • Mejor época para ir la norte: de noviembre a febrero.
  • Mejor mes: noviembre.
  • Mejor época para ir la costa oeste: en nuestro invierno, desde diciembre a marzo.
  • Mejor mes: enero, porque no llueve y aunque hace calor es como ellos llaman, un calor con brisa, no húmedo.

¿Qué tipo de clima hay en Vietnam?

En Vietnam se pueden encontrar tres tipos de climas: el clima subtropical, en las regiones del norte y del interior; con inviernos secos y veranos húmedos. En las zonas central y suroriental predomina el clima monzónico, con altas temperaturas y precipitaciones muy abundantes. En el norte puede hacer frío.

¿Qué tipo de clima tiene Bangladesh?

Bangladesh tiene un clima caliente y húmedo durante el verano de marzo a junio con monzones típico de junio a noviembre. Existe en una húmeda, tropical clima templado de tipo monzónico, con humedales pantanosos a lo largo del frente costero y el suelo que es vulnerable a los extremos de inundaciones y sequías.

¿Cómo es el clima en invierno en Tailandia?

Las temperaturas máximas se encuentran alrededor de los 30/32 grados, las mínimas alrededor de los 20/22 °C. De hecho hace mucho calor incluso si estamos en invierno. A partir de febrero, las temperaturas comienzan a aumentar; el tiempo sigue siendo bueno, aunque ocasionalmente se produzca algún breve chaparrón.

You might be interested:  Pregunta: Aerolineas Que Viajan A Tailandia?

¿Cuando hace más calor en Tailandia?

Tailandia tiene un clima tropical húmedo y siempre hace calor. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones ( más o menos de mayo a octubre), la estación más fresca (de noviembre a febrero) y la estación más calurosa (marzo y abril).

¿Cómo es el clima en Tailandia en julio?

Las temperaturas en Tailandia durante el mes de julio son altas, pudiendo alcanzar los 33ºC en la capital, Bangkok. En otras zonas como Phuket o Koh Samui (zona de playas) las máximas suelen ser ligeramente inferiores (31ºC de media en ambos lugares). El clima en Tailandia en verano es cálido, tropical.

¿Cuál es la temporada baja para viajar a Tailandia?

Temporada baja en Tailandia La temporada baja es básicamente la época de monzones, sobretodo de Junio a Octubre.

¿Cuándo es mejor viajar a Bangkok?

La temporada alta para viajar a Bangkok es sobre todo en los meses de Noviembre a Marzo, ya que es cuando la temperatura es más suave y agradable para poder visitar la ciudad sin un calor sofocante. En esta fecha, la ciudad recibe numerosos turistas, en especial en las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *