Respuesta Rápida: Cuando Es El Mejor Mes Para Viajar A Tailandia?

¿Cuál es el mejor momento para ir a Tailandia?

Si para ti es importante disfrutar de Tailandia con tranquilidad y sin aglomeraciones el mejor momento para viajar a Tailandia es de marzo a mayo y a finales de agosto, septiembre y octubre.

¿Cuándo es mejor viajar a Bangkok?

La temporada alta para viajar a Bangkok es sobre todo en los meses de Noviembre a Marzo, ya que es cuando la temperatura es más suave y agradable para poder visitar la ciudad sin un calor sofocante. En esta fecha, la ciudad recibe numerosos turistas, en especial en las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

¿Cuál es la temporada baja para viajar a Tailandia?

Temporada baja en Tailandia La temporada baja es básicamente la época de monzones, sobretodo de Junio a Octubre.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Vietnam?

La mejor época para viajar a Vietnam y descubrir Saigón es de diciembre a mayo, durante la temporada seca. En los meses de enero, febrero y marzo la lluvia es casi mínima. Respecto a las temperaturas, son bastante estables (y altas) durante todo el año. Así que no hay un mes ideal para estar más fresco.

¿Cuándo es verano en Tailandia?

Temporada de verano o pre-monzón (mediados de febrero a mediados de mayo). Este es el período de transición de los monzones del noreste al suroeste. El clima se hace más caliente, especialmente en la parte superior de Tailandia. Abril es el mes más cálido.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Volar A Tailandia?

¿Qué tiempo hace en Tailandia en noviembre?

El tiempo en noviembre en Bangkok Tailandia. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 32 °C, rara vez bajan a menos de 29 °C o exceden 34 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 2 °C de 25 °C a 23 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 27 °C.

¿Cuál es la fauna de Tailandia?

En el Norte y en las altas cumbres se pueden encontrar bosques de pino también. El país es famoso por su flora con casi todos los árboles de frutas tropicales dentro de sus fronteras, además, se pueden encontrar muchas especies de bambú diferentes y más de 27.000 especies diferentes de flores.

¿Cuándo es la temporada de lluvias en Vietnam?

el tiempo EN VIETNAM 2020 La época seca coincide con los meses de noviembre a mayo, siendo los meses de más calor marzo y abril, especialmente en la zona sur del país. Durante los meses de mayo a noviembre llega la estación de lluvias, la temporada húmeda en el país.

¿Qué tiempo hace en Vietnam en noviembre?

En el sur de Vietnam las temperaturas de noviembre a abril son agradables y sin apenas lluvias. Las temperaturas en Ho Chi Minh durante estos meses es de 27-29ºC y con unas probabilidades de precipitaciones realmente bajas (especialmente a finals de año, con un 10% de probabilidades).

¿Qué estación del año es en Vietnam?

El País está sumido en dos estaciones. Una seca y con temperaturas bajas que transcurre entre los meses de Noviembre a Abril, y otra estación más bien lluviosa que incluye los meses entre Mayo y Octubre. El Norte se puede apreciar el frío hibernal que comienza a finales de Diciembre y dura hasta el mes de Marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *