Pregunta: Por Que Viajar A Tailandia?

¿Por qué es bueno viajar a Tailandia?

Exótica y llena de atractivos, Tailandia sugiere playas e islas paradisíacas, interesantes tribus de montaña del norte, animadas calles y mercados en Bangkok o algunos de los mejores rincones para bucear del planeta.

¿Qué tiene de especial Tailandia?

Tailandia posee una belleza natural de norte a sur. Chiang Mai, en el norte, es una visita obligatoria. Disfruta de sus montañas, teñidas de ese verde tan especial, sus ríos, sus cataratas, y visita sus templos donde encontrarás esa paz espiritual tan escasa en occidente. Si amas el mar, amarás Tailandia.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Tailandia?

Primavera y otoño las épocas más tranquilas Si para ti es importante disfrutar de Tailandia con tranquilidad y sin aglomeraciones el mejor momento para viajar a Tailandia es de marzo a mayo y a finales de agosto, septiembre y octubre.

¿Que hay que saber antes de viajar a Tailandia?

20 cosas que saber antes de viajar a Tailandia

  1. Tailandia es un país grande y diverso.
  2. Las fechas de entrada y salida del país son importantes.
  3. En Tailandia se come con picante.
  4. La comida tailandesa es muy barata.
  5. El alcohol es costoso en Tailandia.
  6. Muy dulce.
  7. Azúcar en la mesa.
  8. Cuidado con las estafas en Tailandia.
You might be interested:  ¿Qué Mes Es Mejor Para Viajar A Tailandia?

¿Qué tan peligroso es Tailandia?

Tailandia es un país muy seguro para viajar. Puedes pasear a altas horas de la madrugada por cualquier zona de Bangkok, como de otras zonas turísticas y sentirte completamente seguro. Hay mucha vigilancia policial en todo el país. Tailandia es uno de los países que más turismo sexual atraen.

¿Qué significado tiene la bandera de Tailandia?

La bandera insignia de Tailandia tiene tres colores: blanco, rojo y azul. Cada color tiene su significado, tomado del lema del país: “Nación, Religión, Rey”. En esos términos, el blanco representa la religión, el rojo la nación y el azul hace honor al rey.

¿Cuál es el país de Tailandia?

Tailandia, situada en Asia sudoriental, tiene una superficie de 513.120 Km2. Tailandia, con una población de 69.626.000 personas, es un país muy poblado y tiene una densidad de población de 136 habitantes por Km2. Su capital es Bangkok y su moneda Bahts. Tailandia es la economía número 26 por volumen de PIB.

¿Cómo se llama la capital de Tailandia?

Más adelante, en 1782, el rey Rama I reconstruyó la capital en el margen este del río y le dio un extenso nombre ceremonial que, acortado, coincide con el nombre oficial actual de la ciudad: Krung Thep Maha Nakhon. La localidad, de todas formas, siguió y sigue siendo conocida en todo el mundo como Bangkok.

¿Cuál es la temporada baja para viajar a Tailandia?

Temporada baja en Tailandia La temporada baja es básicamente la época de monzones, sobretodo de Junio a Octubre.

¿Cuándo es el monzón en Tailandia?

Tailandia tiene un clima tropical húmedo y siempre hace calor. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de mayo a octubre), la estación más fresca (de noviembre a febrero) y la estación más calurosa (marzo y abril).

You might be interested:  FAQ: Donde Tatuarse En Tailandia?

¿Dónde ir si vas a Tailandia?

10 lugares que visitar en Tailandia imprescindibles

  • Bangkok.
  • Chiang Mai.
  • Islas Phi Phi.
  • Sukhothai, uno de los lugares que visitar en Tailandia.
  • Koh LiPe.
  • Ayutthaya.
  • Parque Nacional de Khao Sok.
  • Chiang Rai.

¿Cómo armar un viaje a Tailandia?

¿Qué documentos necesito para viajar a Tailandia?

  1. Pasaporte con vigencia de al menos 6 meses al regreso del viaje.
  2. Los turistas mexicanos necesitan visa para poder ingresar a Tailandia.
  3. Para viajes de turismo que no superen los 15 días en el país, es posible solicitar una Visa On Arrival (VOA) al llegar al aeropuerto.

¿Cómo se llega a Tailandia?

Vía aérea: la manera más común de llegar a Tailandia La mayoría de vuelos internacionales, sobre todo los que proceden de otros continentes, llegan al Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi de Bangkok. También hay bastantes vuelos chárter que aterrizan en Phuket y en menor medida en Samui o Chiang Mai.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *