Los lectores preguntan: Hay Que Vacunarse Para Ir A Tailandia 2015?

¿Qué vacunas son obligatorias para viajar a Tailandia?

Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico). Vacunas generalmente recomendadas: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis A, Fiebre tifoidea. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Hepatitis B, Encefalitis Japonesa, Cólera, Rabia, Gripe, Neumocócica.

¿Cuánto cuesta vacunarse para ir a Tailandia?

El precio de la vacuna en en Tailandia es de 700 bth. Si has residido en una país donde es común la fiebre amarilla en los últimos 6 meses estas obligado a tener al día la vacuna contra la fiebre amarilla.

¿Qué necesito para ingresar a Tailandia?

Requisitos para ingresar:

  1. Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje así como una copia del mismo.
  2. Copia del pasaje aéreo.
  3. Si tu solicitud es por visa de tránsito, deberás presentar copia del boleto aéreo mostrando que Tailandia no es el destino final.

¿Qué vacunas se necesitan para viajar a Vietnam?

Sí, algunas vacunas son recomendadas para visitar Vietnam. El WHO y ISTM recomiendan las siguientes vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, triple viral (sarampión, paperas y rubéola), meningitis, y influenza.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Desde Donde Es Mas Barato Viajar A Tailandia?

¿Qué países exigen la vacuna contra la fiebre amarilla?

Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros de más de 1 año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la enfermedad o que hayan transitado durante más de 12 horas por un aeropuerto de un país con riesgo de transmisión de la enfermedad: Trinidad y Tobago, Argentina,

¿Cuántas dosis son la vacuna de la fiebre amarilla?

La vacuna contra la fiebre amarilla Se da en una sola dosis. Se recomienda una dosis de refuerzo cada 10 años para las personas que siguen estando en riesgo de tener la enfermedad.

¿Qué epoca es la mejor para viajar a Tailandia?

De marzo a mayo, la mejor época Si a la hora de preparar tu viaje a Tailandia el precio es un factor determinante debes saber que una buena época es de marzo a mayo. En este momento del año los precios son razonables y se pueden encontrar buenas ofertas.

¿Qué vacunas se necesitan para viajar al sudeste asiatico?

Triple Vírica, Fiebre Tifoidea, Polio, Encefalitis Japonesa, Rabia, Cólera, Hepatitis A y B, Tétanos/Difteria.

¿Qué se necesita para viajar a Tailandia desde Colombia?

Los colombianos que viajen con pasaporte ordinario requieren Visa para ingresar al Reino de Tailandia. Adicionalmente, debe tenerse en cuenta otros requisitos como el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla.

¿Qué países necesitan visa para entrar a Tailandia?

Países que no necesitan visado para entrar en Tailandia

  • A: Alemania, Australia, Austria, Argentina.
  • B: Bahrein, Bélgica, Brasil, Brunei.
  • C: Canadá, Corea del Sur, Chile.
  • D: Dinamarca.
  • E: Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos.
  • F: Filipinas, Finlandia, Francia.
  • G: Grecia.
  • H: Hong Kong, Hungría.
You might be interested:  A menudo preguntado: Que Se Fabrica En Tailandia?

¿Cuánto cuesta la visa de Tailandia para mexicanos?

El costo de la Visa de Tailandia para mexicanos de entradas múltiples en la Embajada de Tailandia en México cuesta 170 USD. Válida por 6 meses a partir de la fecha de expedición. En cualquier tipo de visa, no podrás exceder más de 60 días dentro del país.

¿Cuánto cuesta vivir en Koh Tao?

Además, esta isla es muy económica, pues con apenas unos 600 o 700 euros al mes se puede vivir en Koh Tao, aunque eso lo veremos más adelante. Otro aspecto interesante es que en la isla se habla mucho español.

¿Cómo se paga en Tailandia?

En Tailandia podrás utilizar tanto tarjetas de débito como de crédito. Muchos de los pagos en establecimientos te serán cargados un 3% o un 5 %. A eso le tendrás que sumar el cargo que te haga tu banco por uso de la tarjeta fuera del país y el cambio de divisas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *