Islas Phi Phi Tailandia Como Llegar?

¿Cuánto cuesta el ferry de Phuket a Phi Phi?

El billete para ir de Phuket a Phi Phi en ferry cuesta 10-12€ por sentido aproximadamente (350-400 bahts dependiendo donde reserves).

¿Cómo llegar a las islas Phi Phi desde Phuket?

Para viajar de Phuket a Phi Phi puedes coger el ferry en Sea Angel Pier o en Rossada Pier, que variará en función de la compañía en la que compres el billete. La duración del viaje es de unas dos horas aproximadamente, aunque también está la posibilidad de coger un ferry exprés que tarda una hora y media.

¿Cómo llegar a las islas Phi Phi desde Chiang Mai?

Las islas Phi Phi se encuentran a poco más de 1200 kilómetros al sur de Chiang Mai, cerca de Phuket y de Krabi. No cuenta con aeropuerto propio por lo que la única manera de llegar hasta ellas es a través del mar en un ferry. Tendrás que acercarte de alguna manera a una zona cercana de la que salgan ferries.

¿Dónde se encuentran las islas Phi Phi?

Este archipiélago está formado por seis islas, siendo Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Bamboo Island y Mosquito Island las más destacadas. Las islas Phi Phi están situadas en el Mar de Andaman, es decir, en la costa oeste de Tailandia.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Idioma Que Hablan En Tailandia?

¿Cómo ir de Lipe a Phi Phi?

Como ir a Koh Lipe desde Koh Phi Phi / Koh Lanta: En temporada alta podréis ir en speed boat hasta Koh Lipe desde Koh Phi Phi o Koh Lanta en la misma ruta que une la isla con Krabi. De igual manera vía Trang podréis llegar hasta Pak Bara y desde allí tomar el speed boat hasta Koh Lipe (temporada baja).

¿Cómo llegar a las islas Phi Phi desde Bangkok?

COMO IR A PHI PHI DESDE BANGKOK Podrás ir a las Islas Phi Phi en autobús. Tendrás que tomarlo en la Estación de Autobuses del Sur o Sai Tai Mai. También podrás ir en tren nocturno hasta Suratthani y desde allí ir en minivan o autobús hasta Krabi.

¿Cómo ir de Ao Nang a Phi Phi?

Si quieres ir de Ao Nang a Koh Phi Phi directamente desde Ao Nang, tendrás que coger un ferry en el muelle de Noppharat Thara. Hay un servicio diario con Ao Nang Princess Ferry que tarda alrededor de 2 horas en llegar. Este servicio incluye una parada corta cerca de la playa de Railay para recoger pasajeros.

¿Cómo llegar a islas Phi Phi desde Chile?

Volar a Surat Thani, minivan, Speedboat

  1. Vuela desde Santiago (SCL) to Surat Thani (URT)
  2. Coge el minivan desde Surat Thani hasta Krabi.
  3. Coge el Speedboat desde Railay East, Krabi hasta Phi Phi – Ton Sai.

¿Qué país es PHI?

El pequeño archipiélago de Phi Phi Islas se encuentra a unos 50 km al sureste de la isla de Phuket. Estas pequeñas islas están ubicadas frente a la bahía de Krabi, a lo largo de la costa occidental del sur de Tailandia.

You might be interested:  Lugares Que Ver En Tailandia?

¿Qué hacer en las islas Phi Phi?

15 cosas que hacer en las islas Phi Phi (Tailandia)

  • Conocer Maya Bay, la playa de Di Caprio.
  • Pileh Lagoon, una visita imprescindible que hacer en Phi Phi.
  • Loh Sama Bay, una de nuestras favoritas.
  • Viking Cave, otra parada típica.
  • Bañarse en la Playa Loh Dalum, una de las mejores cosas que hacer en las islas Phi Phi.

¿Dónde están las islas Fifi?

Las Islas Phi Phi son sin duda uno de los principales destinos turísticos de, situada en el mar de Andaman se encuentra localizada en la provincia de Krabi. Aunque los primeros viajeros por Tailandia ya la conocían se hizo famosa a nivel mundial por 2 motivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *