Como Ir De Chiang Mai Al Sur De Tailandia?

¿Cómo ir de Chiang Mai a Koh Tao?

Por tanto, la única forma de ir a Koh tao Tao desde Chiang Mai en el día es con el vuelo directo de Bangkok Airways a Koh Samui y luego con el ferry. Teniendo en cuenta que este vuelo no baja de los 7500 Bahts(unos 220 Euros) a lo que hay que sumar los 600 Bahts del barco pues el precio sale elevadísimo.

¿Cómo ir de Krabi a Chiang Mai?

Transporte para ir de ​ Chiang Mai a ​ Krabi:

  1. ​Avión – ​La forma más rápida y cómoda, aunque también la más costosa.
  2. ​Automóvil – ​Te tomará más de un día conducir de un punto al otro.
  3. ​Autobús – ​Deberás hacer una escala en Bangkok si eliges esta opción.

¿Qué hacer en el sur de Tailandia?

Sur de Tailandia

  • Koh Tao.
  • Koh Phangan.
  • Koh Samui.
  • El Parque Nacional de Khao Sok.
  • Koh Phi Phi.
  • Phuket.
  • Krabi.
  • Koh Lanta.

¿Cómo llegar a las islas Phi Phi desde Chiang Mai?

Las islas Phi Phi se encuentran a poco más de 1200 kilómetros al sur de Chiang Mai, cerca de Phuket y de Krabi. No cuenta con aeropuerto propio por lo que la única manera de llegar hasta ellas es a través del mar en un ferry. Tendrás que acercarte de alguna manera a una zona cercana de la que salgan ferries.

You might be interested:  Resacon En Tailandia Donde Se Rodo?

¿Qué país está al sur de Tailandia?

Superficie: 513,120 Km². Límites territoriales: Tailandia limita al noreste con Laos, al sureste con Camboya, al oeste con Myanmar y el mar de Andamán, y al sur con el Golfo de Tailandia y Malasia. División administrativa: Tailandia se encuentra organizado en 77 provincias.

¿Cómo ir de Krabi a las islas Phi Phi?

Desde Krabi podrás ir a las Islas Phi Phi en ferry. Estos ferry parten desde Klong Jilar Pier. Si estas en Ao Nang podrás tomar también los ferry que te llevaran a las Phi Phi desde Noppharat Pier. Si te encuentras en Railay tambien podrás ir las Phi Phi en ferry.

¿Cómo llegar a las islas Phi Phi desde Phuket?

Para viajar de Phuket a Phi Phi puedes coger el ferry en Sea Angel Pier o en Rossada Pier, que variará en función de la compañía en la que compres el billete. La duración del viaje es de unas dos horas aproximadamente, aunque también está la posibilidad de coger un ferry exprés que tarda una hora y media.

¿Cómo se llega a las islas Phi Phi?

Koh Phi Phi es un pequeño archipiélago sin aeropuerto y al que solo se puede llegar por ferry o speedboat desde Krabi, Phuket, Ao Nang, Riley, y Ko Lanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *