A menudo preguntado: En Que Epoca Del Año Es Mejor Viajar A Tailandia?

¿Cuándo es mejor viajar a Bangkok?

La temporada alta para viajar a Bangkok es sobre todo en los meses de Noviembre a Marzo, ya que es cuando la temperatura es más suave y agradable para poder visitar la ciudad sin un calor sofocante. En esta fecha, la ciudad recibe numerosos turistas, en especial en las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

¿Cuándo son los monzones en Tailandia?

Tailandia tiene un clima tropical húmedo y siempre hace calor. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de mayo a octubre), la estación más fresca (de noviembre a febrero) y la estación más calurosa (marzo y abril).

¿Cuántos días son necesarios para ir a Tailandia?

En cualquier caso, para exprimir al máximo tu viaje a Tailandia es aconsejable dedicarle no menos de 10 días. Así podrás visitar lugares emblemáticos como Chiang Rai, Sukhotai o Chiang Mai. Ayuthaya o el Triángulo de Oro son otras localizaciones muy recomendables, así como el famoso río Kwai.

¿Qué tiempo hace en Tailandia en noviembre?

El tiempo en noviembre en Bangkok Tailandia. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 32 °C, rara vez bajan a menos de 29 °C o exceden 34 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 2 °C de 25 °C a 23 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 27 °C.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Ropa Que Llevar A Tailandia En Noviembre?

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Indonesia?

La mejor época para viajar a Indonesia es durante la estación seca, que va de mayo a octubre. Una excepción es si quieres viajar a Papúa junto a Molucas, a donde es preferible viajar de septiembre a marzo.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Vietnam?

La mejor época para viajar a Vietnam y descubrir Saigón es de diciembre a mayo, durante la temporada seca. En los meses de enero, febrero y marzo la lluvia es casi mínima. Respecto a las temperaturas, son bastante estables (y altas) durante todo el año. Así que no hay un mes ideal para estar más fresco.

¿Cuál es la mejor estación para visitar Tailandia?

De octubre a febrero son los meses más frescos. Y de marzo a junio, los más calurosos. Mejor época para ir la norte: de noviembre a febrero. Mejor mes: noviembre.

¿Cuando hace frío en Tailandia?

UN PAÍS TROPICAL En las provincias del interior las estaciones están claramente definidas: entre noviembre y mayo el clima es mayormente seco, la temporada de frío de noviembre a febrero y la temporada de calor se produce de marzo a mayo.

¿Cuánto duran los monzones?

La India es tan grande que posee todo tipo de climas, y de entre ellos el más famoso; El monzón, que suele empezar a finales de mayo en la costa de Kerala, en el extremo sur de la India y avanza durante 40 días hasta el noreste por el país.

¿Dónde ir si vas a Tailandia?

10 lugares que visitar en Tailandia imprescindibles

  • Bangkok.
  • Chiang Mai.
  • Islas Phi Phi.
  • Sukhothai, uno de los lugares que visitar en Tailandia.
  • Koh LiPe.
  • Ayutthaya.
  • Parque Nacional de Khao Sok.
  • Chiang Rai.
You might be interested:  A menudo preguntado: Tailandia Cosas Que Saber?

¿Qué países necesitan visa para entrar a Tailandia?

Países que no necesitan visado para entrar en Tailandia

  • A: Alemania, Australia, Austria, Argentina.
  • B: Bahrein, Bélgica, Brasil, Brunei.
  • C: Canadá, Corea del Sur, Chile.
  • D: Dinamarca.
  • E: Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos.
  • F: Filipinas, Finlandia, Francia.
  • G: Grecia.
  • H: Hong Kong, Hungría.

¿Qué tiempo hace en Tailandia en diciembre?

DICIEMBRE. Diciembre es uno de los mejores meses del año para viajar a Tailandia: prácticamente no llueve, las temperaturas son agradables y hace mucho sol sin llegar a ser sofocante. Los niveles bajos de humedad y una temperatura media de 26°C en el centro de Tailandia y Bangkok son ideales para el turismo.

¿Qué tiempo hace en Tailandia en abril?

El tiempo en abril en Bangkok Tailandia. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 35 °C, rara vez bajan a menos de 32 °C o exceden 37 °C. La temperatura máxima promedio diaria es 35 °C el 17 de abril. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 27 °C, rara vez bajan a menos de 25 °C o exceden 29 °C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *