A menudo preguntado: Cuando Es Primavera En Tailandia?

¿Cuándo es invierno en Tailandia?

Temporada de invierno o monzón del noreste (mediados de octubre a mediados de febrero). Este es el período suave del año con bastante frío en diciembre y enero en la zona norte de Tailandia, pero con fuertes precipitaciones en la costa este de Tailandia, especialmente de octubre a noviembre.

¿Qué estación del año está Tailandia?

Tailandia tiene un clima tropical húmedo y siempre hace calor. No obstante, el clima del país está formado por tres estaciones: la estación de las lluvias o monzones (más o menos de mayo a octubre), la estación más fresca (de noviembre a febrero) y la estación más calurosa (marzo y abril).

¿Cuáles son los meses de verano en Tailandia?

La época de lluvias abarca de julio a septiembre, nuestro verano. De octubre a febrero son los meses más frescos. Y de marzo a junio, los más calurosos.

¿Qué fecha es mejor viajar a Tailandia?

Primavera y otoño las épocas más tranquilas Si para ti es importante disfrutar de Tailandia con tranquilidad y sin aglomeraciones el mejor momento para viajar a Tailandia es de marzo a mayo y a finales de agosto, septiembre y octubre.

You might be interested:  Que Moneda Es En Tailandia?

¿Cuántas temporadas tiene Tailandia?

EL CLIMA DE TAILANDIA: DOS TEMPORADAS CLIMÁTICAS La primera temporada es la de las lluvias que se extiende entre mayo y octubre, pero que en las regiones del sur se extiende hasta noviembre y diciembre. La segunda temporada es la estación seca, que incluye los meses entre noviembre y abril.

¿Cuánto tiempo estar en Tailandia?

El tiempo de viaje óptimo podría ser de entre 15 y 20 días, considerando un viaje cuyo fin principal es la recreación y conocer sus principales atractivos y algo más. Si se cuenta con más tiempo y los recursos necesarios, añadir una visita a un país vecino es una opción interesante.

¿Cómo es el clima en noviembre en Tailandia?

El tiempo en noviembre en Bangkok Tailandia. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 32 °C, rara vez bajan a menos de 29 °C o exceden 34 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 2 °C de 25 °C a 23 °C y rara vez bajan a menos de 20 °C o exceden 27 °C.

¿Cuál es el idioma que se habla en Tailandia?

Información turística sobre Tailandia El thai es la lengua oficial. Además del tailandés estándar, existen diferentes variantes como el isan, el nyaw, el galung, el lü, el tailandés septentrional, el phuan, el phu thai, el shan, el song, el tailandés meridional y el tailandés dam.

¿Cómo se llama la capital de Tailandia?

Más adelante, en 1782, el rey Rama I reconstruyó la capital en el margen este del río y le dio un extenso nombre ceremonial que, acortado, coincide con el nombre oficial actual de la ciudad: Krung Thep Maha Nakhon. La localidad, de todas formas, siguió y sigue siendo conocida en todo el mundo como Bangkok.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Se Saluda En Tailandia?

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Vietnam?

La mejor época para viajar a Vietnam y descubrir Saigón es de diciembre a mayo, durante la temporada seca. En los meses de enero, febrero y marzo la lluvia es casi mínima. Respecto a las temperaturas, son bastante estables (y altas) durante todo el año. Así que no hay un mes ideal para estar más fresco.

¿Cómo es el clima en Tailandia en julio?

Las temperaturas en Tailandia durante el mes de julio son altas, pudiendo alcanzar los 33ºC en la capital, Bangkok. En otras zonas como Phuket o Koh Samui (zona de playas) las máximas suelen ser ligeramente inferiores (31ºC de media en ambos lugares). El clima en Tailandia en verano es cálido, tropical.

¿Cómo es el clima en septiembre en Tailandia?

La temperatura en Tailandia en septiembre es calurosa en todo el país, y en Bangkok no va a ser diferente. La temperatura media en septiembre en la capital es de 28ºC, llegando a máximas de 32ºC y a mínimas de 25ºC.

¿Cuándo es mejor viajar a Bangkok?

La temporada alta para viajar a Bangkok es sobre todo en los meses de Noviembre a Marzo, ya que es cuando la temperatura es más suave y agradable para poder visitar la ciudad sin un calor sofocante. En esta fecha, la ciudad recibe numerosos turistas, en especial en las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *