Respuesta Rápida: Donde Comprar Plata Coloidal En Mexico?

¿Dónde comprar plata coloidal en México?

Plata Coloidal 1 litro – 20 ppm – Alta Pureza – Antibacterial, Antibiótico, Germicida, Microbicida.: Amazon.com.mx: Salud y Cuidado Personal. $389.00 Envío GRATIS.

¿Dónde comprar plata coloidal en Mérida?

Plata Plus: Suministramos Plata Coloidal y estamos situados en Calle 50 657 – D X 93 Y 9 Mérida, Yucatán. México.

¿Cuál es la mejor marca de plata coloidal?

Mesosilver™ es muy simple la mejor plata coloide verdadera en el mercado. Representa el producto más efectivo en términos de talla de partícula a la concentración, y la mejor optimización de recursos.

¿Qué hace la plata coloidal en la piel?

Debido a la alta concentración de grandes partículas de plata, se sabe que los productos a base de plata proteica causan argiria, una condición anormal que causa que la piel se torne gris-azulosa. Agregar proteína a la plata coloidal es potencialmente inseguro, dado que se propicia el crecimiento de bacterias.

¿Cuánto tiempo se debe tomar la plata coloidal?

En cuanto al consumo humano de plata coloidal es recomendable que sean cantidades de aproximadamente 10 mililitros (una cucharada grande) de 3 a 5 veces al día, durante 7 a 21 días.

You might be interested:  FAQ: Que Son Garnachas En Mexico?

¿Cómo aplicar plata coloidal en los ojos?

Una gota en cada ojo, mañana y tarde.No lo use con lentes de contacto. Agitar antes de usar. Para adultos y adolescentes. Manténgase fuera del alcance de los niños.

¿Qué es la enfermedad de Argiria?

La argiria es una rara enfermedad debida a un depósito de plata en el organismo. La mayoría de los casos de argiria ocupacional previamente descritos en la literatura son de su forma generalizada1. Presentamos a 2 pacientes que desarrollaron, tras más de 30 años de contacto con plata, una argiria localizada.

¿Cómo se hace la plata coloidal?

Para fabricar plata coloidal sólo se puede usar un vaso de vidrio (a poder ser de borosilicato), varillas de plata pura al 99,99% y agua bidestilada a un voltaje constante de 30 voltios en todo el proceso.

¿Qué hace el oro en la piel?

Uno de los beneficios del oro es su efecto antioxidante, sus propiedades lo convierten en el mejor agente contra los radicales libres, y además ayuda a que la piel asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos. Es por tanto, es un elemento que lucha contra el envejecimiento facial de forma directa.

¿Cómo aplicar la plata coloidal en perros?

Aplicar directamente sobre la piel del animal. Pulverizar varias veces sobre la parte afectada o emplear una gasa esterilizada. Aplicar 1 o 2 veces al día, según sea necesario. Composición: agua CI-77820, sorbato de potasio y plata iónico coloidal 50 ppm.

¿Cuál es su uso de la plata?

Aplicaciones. Aproximadamente el 70% de la producción mundial de plata se utiliza con fines industriales, y el 30%, con fines monetarios; buena parte de este metal se emplea en orfebrería, pero sus usos más importantes se dan en la industria fotográfica y química.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *