Respuesta Rápida: Como Enviar Dinero A Cuba Desde Mexico?

¿Cómo se puede enviar dinero desde México a Cuba?

Opciones para enviar dinero a Cuba

  1. Western Union. Quizás la opción más popular y segura para hacer transferencias a Cuba desde México es Western Union.
  2. Fonmoney. Se trata de un proveedor en línea que permite envíos de dinero a Cuba de forma segura, fácil y práctica.
  3. Banco Metropolitano.
  4. Oceancard.

¿Cómo enviar dinero a Cuba desde México 2021?

Para enviar la transferencia de dinero a Cuba y que sea recibida a través del Banco Metropolitano. Debes dirigirte a la sucursal bancaria más cercana y ordenar la transferencia a través de uno de los bancos corresponsales del Banco Metropolitano.

¿Cómo se puede enviar dinero a Cuba?

El interesado debe dirigirse a una sucursal bancaria en la ciudad donde se encuentre y ordenar la transferencia, a través de uno de los bancos corresponsales con Cuba. Al enviar la transferencia deberá especificarle al banco emisor a cual banco desea enviar el dinero en Cuba.

¿Cómo recargar tarjeta AIS desde México?

La única forma disponible de recargar esta tarjeta es a través del envío de dinero online, por lo que no será posible depositar dinero en ella a través de otras vías. Con esta tarjeta también es posible extraer dinero en CUP de Cajeros Automáticos (ATM) y pagar en la red de tiendas comerciales del país en CUP.

You might be interested:  Lo Mejor Que Ver En Mexico?

¿Cómo depositar en tarjeta MLC?

Para RECARGAR UNA TARJETA MLC, visite una sucursal de Cubamax en la Florida, o nuestra pagina web. Tenga listo su ID personal, el nombre y número de la Tarjeta MLC del destinatario y en minutos podrá realizar la recarga. Informe al destinatario para que este le confirme que la recarga esta disponible en su tarjeta MLC.

¿Cómo enviar dinero a Cuba desde EEUU?

En consecuencia, la única posibilidad de envío de dinero a Cuba desde Estados Unidos es mediante las tarjetas AIS de FINCIMEX. Además, en la política de funcionamiento de estas tarjetas, se permite la recepción de remesas familiares vía internet y desde EEUU y otros países.

¿Cómo enviar dinero a Cuba a las tarjetas MLC?

Mediante el sistema de giro postal internacional, es posible enviar dinero a Cuba a las cuentas bancarias en Moneda Libremente Convertible también conocidas como tarjetas MLC.

¿Cómo enviar dinero a Cuba por tarjeta BPA?

Para enviar dinero a tarjetas BPA en Cuba desde Estados Unidos, los familiares y amigos de cubanos pueden usar la siguiente opción:

  1. La agencia VaCuba (presencial o mediante su sitio web)
  2. A través de Kuzafi.
  3. Con AISRemesas Cuba.
  4. Mediente Tropipay.

¿Cómo enviar dinero a Cuba por Fincimex?

Los remitentes de envío de dinero a Cuba a través de las opciones que ofrece Fincimex, deben introducir una dirección de correo como emisor, en la que recibirá mensajes automáticos de confirmación, uno cuando la transferencia fue procesada y otro cuando esté disponible el monto en la tarjeta AIS a la que ha enviado una

¿Cómo mandar dinero por Tropipay?

Para enviar dinero con Tropipay a Cuba será necesario registrarse aportando los siguientes datos:

  1. Tipo de Cliente (Particular o Empresa)
  2. Nombre y apellidos.
  3. Fecha de nacimiento.
  4. País de nacimiento.
  5. Ocupación.
  6. Correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *