Pregunta: Quien Gano La Voz Mexico 3?

¿Quién ganó la Voz México 3?

México ‘” MÉXICO. _ Marcos Razo, del equipo de Marco Antonio Solís, levantó la mano de la victoria en la tercera temporada de La Voz

¿Quién ganó la Voz México 2010?

El tapatío Marcos Razo durante una actuación en La Voz México. Archivo. El cantante jalisciense Marcos Razo, del equipo de Marco Antonio Solís “El Buki”, fue el ganador de la tercera temporada de La Voz México.

¿Quién ganó la voz en el 2014?

La Voz México 2014 es Guido, así lo decidieron las votaciones la noche de este domingo después de una competencia en la que primero fueron eliminadas Natalia Sosa y Agina del equipo Yuri y Ricky. “Él tiene un compromiso con toda la gente que lo apoyó

¿Cuándo repiten la voz 2021?

07:00 LA VOZ VOZ 2021 | AUDICIONES A CIEGAS: el próximo viernes, 24 de septiembre a las 22:00 horas, se emitirá el segundo programa de Audiciones a ciegas de La Voz 2021.

¿Quién estuvo con Jenni Rivera en La Voz?

La segunda temporada de La voz México se estrenó el 9 de septiembre de 2012 y concluyó el 16 de diciembre del mismo año. Los Coaches que integraron esta temporada fueron: Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera †. Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urias aparecieron como las conductoras.

You might be interested:  FAQ: Instituciones Que Protegen Los Derechos Humanos En Mexico?

¿Quién ganó en la cuarta temporada de La Voz México?

Que el domingo pasado, cuando se estrenó la cuarta temporada con Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Álvarez de coaches, cambiaron las reglas cual Big brother decadente. Y entre persona desconocida y persona desconocida que aparece la mismísma Natalia Sosa a jugar en las audiciones y que gana.

¿Qué debo hacer para entrar a La Voz México?

Si quieres ser parte del programa debes registrarte por medio de la página de lavoztvazteca.tv en donde los interesados podrán llenar las solicitudes, así como podrán ver los requisitos del concurso.

¿Dónde nació la voz?

The Voice (o La voz en países hispanohablantes) es una franquicia internacional de competencia de canto. El concurso comenzó en los Países Bajos como The Voice of Holland en 2010, seguida de una versión estadounidense que debutó bajo el título de The Voice en abril de 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *