Pregunta: Donde Comprar Oculus Rift En Mexico?

¿Cuánto cuesta un Oculus en México?

El precio del producto es de 11,436 pesos, pero agregando los gastos de envío y el impuesto de importación, queda en unos 13,900 pesos.

¿Dónde comprar Oculus Rift s en México?

Oculus – Auriculares para juegos de realidad virtual Rift S con PC.: Amazon.com.mx: Videojuegos.

¿Qué es el Oculus Rift?

Oculus Rift son unas gafas, o mejor dicho unos cascos de realidad virtual que están llamadas a revolucionar el mercado de la tecnología en campos como los videojuegos, la medicina, el diseño, el cine, etc.

¿Cómo se maneja el Oculus Rift?

Oculus Rift utiliza una tecnología de seguimiento personalizado que ofrece un seguimiento de baja latencia de la cabeza a 360°. Cada movimiento sutil de la cabeza se realiza un seguimiento en tiempo real creando una experiencia natural e intuitiva.

¿Cuál es el precio de Oculus Rift?

Comprar las gafas de realidad virtual Oculus Rift S Las Oculus Rift S tienen un precio de venta recomendado al público de 449 euros, pero en Amazon se pueden conseguir con una gran rebaja de 100 euros que las dejan a 349,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

¿Quién es el propietario de Oculus Rift?

Palmer Luckey, el emprendedor estadounidense que fundó la compañía de realidad virtual Oculus VR y diseñó las gafas de realidad virtual Oculus Rift, está ofreciendo 5.000 dólares a quien sea capaz de ‘hackear’ las gafas VR Oculus Quest 2 para eliminar el login de Facebook.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Marcar De Mexico A Londres?

¿Cuál es el mejor Oculus?

Sin duda, el Oculus Rift S es el mejor dispositivo VR que puedas comprar en el mercado actual. Estos cascos de realidad virtual presentan mejoras considerables respecto al modelo anterior, y eso sin incrementar su precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *