Los lectores preguntan: Isla Mujeres Mexico Que Ver?

¿Cómo ir a Isla Mujeres sin Tour?

Pues es muy sencillo, Ultramar Ferry es una excelente opción para poder llegar a Isla Mujeres. La tecnología de sus ferries hacen que el trayecto sea rápido, claro éste tiempo dependerá del puerto del que salgas pero su tiempo promedio de viaje es de 20 min desde Gran Puerto y 35 min desde la Zona Hotelera.

¿Qué debo llevar a Isla Mujeres?

-Como es un lugar muy cálido con fuertes rayos de sol aunque con una rica brisa, lo más recomendable es llevar en tu atuendo lentes de sol, sombrero o gorra, bikini o traje de baño para los hombres y unas cómodas chanclas.

¿Cuánto cuesta el viaje de Cancún a Isla Mujeres?

Puedes tomar el ferry de carga en Punta Sam, subir tu coche al ferry e ir a Isla Mujeres. El trayecto en ferry tiene un coste aproximado de $560 pesos por vehículo compacto en ida y vuelta. Si vas en minivan o furgoneta pequeña el precio del trayecto de ida y vuelta es de $800 pesos.

¿Qué tal es Isla Mujeres?

Isla Mujeres es una pequeña isla caribeña, situada frente a Cancún, tan sólo a unos 13 km. En la actualidad la isla tiene playas fantásticas y muchos lugares para practicar snorkel, y se puede visitar un centro de conservación de tortugas marinas.

You might be interested:  Pregunta: Que Significa La Neta En Mexico?

¿Cómo ir a Isla Mujeres 2021?

Para llegar a Isla Mujeres lo podemos hacer de varias maneras, siempre tomando como punto de partida la ciudad de Cancún. → Desde la zona hotelera de Cancún tomamos un bus publico llamado (Ruta 1) hasta Puerto Juárez, el boleto tiene un costo de $12 pesos mexicanos y el trayecto toma unos 15 minutos.

¿Cómo llegar a Isla Mujeres de la Zona Hotelera?

Para ir a Isla Mujeres desde la Zona Hotelera de Cancún, puedes hacerlo desde Playa Tortugas, El Embarcadero o Playa Caracol. Ten en cuenta que los horarios en estos embarcaderos son mucho más reducidos que en Puerto Juárez, ya que los ferrys salen principalmente durante la mañana.

¿Cómo ir a Isla Mujeres con poco dinero?

La principal línea de ferrys en esta parte de México es Ultramar. Esta compañía tiene 4 estaciones en Cancún: tres en la Zona Hotelera y una en Puerto Juárez. Desde estas cuatro terminales salen ferrys a Isla Mujeres, sin embargo, la opción más económica es ir a la Terminal de Puerto Juárez.

¿Cómo me voy de Playa del Carmen a Isla Mujeres?

Desde el centro de Playa agarras ADO o las vans de Playa Express y te dejan en el centro de Cancún. Desde alla un taxi a Puerto Juarez y ferry de Ultramar a Isla Mujeres. El ferrry 140 pesos ida y vuelta, el taxi no mas de 35 pesos y el trayecto Playa Cancún no mas de 60 pesos.

¿Cuál es el ferry más barato para ir a Isla Mujeres?

El Ferry Marinsa es el Ferry más barato a Isla Mujeres para estudiantes, locales y nacionales. Los precios del ferry de Cancún a Isla Mujeres empiezan desde $16 pesos o $1 USD. Para locales, $84 pesos o $4 USD redondo.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Precio Tiene Una Inseminacion Artificial En Mexico?

¿Qué hacer en Isla Mujeres Tripadvisor?

Puntos esenciales en Isla Mujeres

  • 2021. Playa Norte. 8066.
  • 2021. Punta Sur. 3695.
  • Dolphin Discovery. 4943. Nado con delfines.
  • 2021. Parque de los Sueños. 461.
  • Tortugranja. 3483. Acuarios.
  • Women’s Beading Cooperative. 576. Monumentos y lugares de interés.
  • Playa El Centro. 1033. Monumentos y lugares de interés.
  • Museo del Capitán Dulche. 532.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *