Los lectores preguntan: Donde Vive Ana Torroja En Mexico?

¿Dónde vive ahora Ana Torroja?

Ana Torroja, sesenta y un años, ha venido a Madrid desde Ciudad de México, donde ahora vive, para promocionar su nuevo trabajo y en el chalet de Canillas donde se encuentran las oficinas de su promotora nos recibe, risueña y muy tranquila.

¿Qué nacionalidad es Ana Torroja?

Ana Torroja fue juzgada por tres delitos fiscales y condenada un año y medio de cárcel y a pagar un millón y medio de euros. Logró alcanzar un acuerdo con las atenuantes de reparación del daño y reconocimiento del mismo.

¿Cuántos años tiene actualmente Ana Torroja?

Tiene una hija llamada Jara Luque Torroja, de 11 años de edad.

¿Quién es el padre de la hija de Ana Torroja?

Así es Rafael Duque, el marido de Ana Torroja Rafael Duque, marido de Ana Torroja desde entonces y su conocida pareja de toda la vida, es productor y padre de su única hija.

¿Cuántos hermanos tiene Ana Torroja?

¡Primera marquesa! Ana Torroja recibe el título nobiliario heredado de su padre.

¿Qué pasó con la cantante de Mecano?

El telediario de la noche del viernes del 11 de junio de 1982 recogió una noticia que conmovió a la audiencia, especialmente a los más jóvenes: Ana Torroja, cantante de Mecano, de 22 años, había fallecido en un accidente de tráfico.

¿Qué pasó con Mecano?

El final de su carrera Todo terminó en el año de 1998 durante los Premios Amigo, cuando José María Cano al recibir el premio por parte de todos los integrantes en Mecano dió el anuncio sobre su separación, ya que por motivos personales él había tomado la decisión de salir permanentemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *