Los lectores preguntan: Como Llamar De Mexico A Bolivia?

¿Cómo marcar a Bolivia?

Prefijo para llamar al país: +591 Los códigos de área “6” y “7” se reservan para los teléfonos celulares, el “6” es un cambio reciente en el sistema como resultado del creciente número de teléfonos celulares. Este prefijo se incluye en el número de teléfono móvil tanto para llamadas locales, como de larga distancia.

¿Cuánto cuesta una llamada de México a Bolivia?

La tarifa para llamar a Bolivia es 2.8 / minuto a un fijo y 3.7 / minuto a un móvil.

¿Cómo marcar a Bolivia desde celular?

+591

¿Cómo llamar a Argentina desde Bolivia desde un celular Tigo?

Llamada internacional desde tu teléfono fijo o móvil postpago por discado directo: 005 + indicativo país + código área + número teléfono. Servicio Asistido por Operadora: Si necesitas asesoría y asistencia para realizar tus llamadas de larga distancia, las operadoras de Tigo son la mejor opción.

¿Cuál es el código para llamar a Paraguay desde Bolivia?

Si desea llamar barato a Paraguay con Alodiga sólo necesitará discar el número de teléfono destino de la siguiente forma 011 + 595 + Codigo de Ciudad de Paraguay + Número telefónico después de marcar el número de acceso, introducir su PIN secreto y seguir las instrucciones de la operadora.

¿Cuál es el número de operador de larga distancia de Entel?

Entel: 1990 (solo aplica para los usuarios de Entel ) Bitel: 1968 (solo aplica para los usuarios de Bitel) Americatel:1977.

You might be interested:  Que Necesito Para Viajar A China Desde Mexico?

¿Cómo llamar de un celular Tigo a un teléfono fijo en Bolivia?

Conoce como realizar las llamadas de larga distancia nacional desde tu celular Tigo: Para llamar a un teléfono fijo debes marcar: Código operador + Código área + teléfono fijo (7 dígitos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *