FAQ: Cual Es El Premio De La Voz Mexico?

¿Cuál es el premio de la voz Kid México?

El premio de La Voz Kids 2021, reality show de TV Azteca, es un contrato de Universal Music para impulsar la carrera musical del niño ganador y un monto de 200 mil pesos.

¿Quién gana la Voz México 2020?

El 31 de agosto de 2020 durante la gran Final el participante más votado y quien se convirtió en el ganador absoluto fue Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal.

¿Qué gana el primer lugar de la Voz México?

1. Óscar Cruz. En la primera temporada, Óscar Cruz se llevó el primer lugar acompañado por su coach Alejandro Sanz.

¿Quién ganó la voz Kid México 2021?

María Liz, nueva ganadora de La Voz Kids 2021.

¿Qué días es la voz Kid 2021?

Lunes – Martes de 7:30 a 10:30 p.m. La primera temporada de la segunda versión de La Voz Kids, se estrenó el 22 de marzo de 2021 ​, producida por TV Azteca, y transmitida por Azteca uno. Camilo, Belinda, María José y Mau y Ricky son los coaches de esta temporada.

¿Cuánto ganó Cristian nodal en La Voz México?

Quienes ganaron más en este proyecto televisivo fueron Ricardo Montaner y Belinda, quienes habrían recibido alrededor de 12 a 15 millones de pesos. Por su parte, María José y Christian Nodal habrían recibido unos cinco millones de pesos menos que sus colegas.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Se Encuentra El Deposito De Fosiles En Mexico?

¿Cuándo empezó la Voz México?

El reality show inició su temporada en la televisión mexicana el 11 de septiembre de 2011 bajo la producción de Televisa con Miguel Ángel Fox como productor ejecutivo, conducido por Mark Tacher y por Cynthia Urias tras bambalinas (Backstage).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *