Cual Es El Mejor Banco De Mexico?

¿Cuál es el mejor banco de México 2020?

El líder indiscutido es BBVA México, entidad financiera que presenta unos activos de 2 billones 303.7 mil millones de pesos. Según el medio Rankia, esta cantidad representa un 22.9% del total de la banca. Esto se relaciona de manera directa con la inmensa cantidad de clientes que tiene el mismo.

¿Cuáles son los bancos más seguros en México?

Banco Santander México fue reconocido como el banco más seguro en el país y el quinto en América Latina, de acuerdo con la publicación Global Finance.

¿Cuál es el mejor banco de México 2021?

Es así, que de acuerdo con los Datos del IDATU, los mejores bancos para atención al público serían los siguientes: BBVA: 9.83. HSBC: 9.75. Banco Azteca: 9.72.

¿Cuál es el banco más importante de México?

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) ratificó a BBVA, Santander, Citibanamex, Banorte, HSBC y Scotiabank como los bancos más importantes en México, clasificados como instituciones de importancia sistémica, con lo que Inbursa, de Carlos Slim, quedó fuera desde julio pasado del conjunto conocido como G7,

¿Cuáles son los bancos más seguros del mundo?

La revista Global Finance es la principal autoridad en la clasificación de los bancos más seguros del mundo en las últimas dos décadas.

  • KfW (Alemania)
  • Zuercher Kantonalbank (Suiza)
  • BNG Bank (Países Bajos)
  • Landwirtschaftliche Rentenbank (Alemania)
  • L-Bank (Alemania)
You might be interested:  Respuesta Rápida: Cual Es La Ciudad Mas Importante De Mexico?

¿Cuál es el banco menos seguro?

Los bancos con más reclamaciones fueron BBVA, Banamex, Banorte y HSBC México, pues en su conjunto se llevaron el 50.4% del total. La Condusef resalta el incremento de 69.8% de controversias que reportó HSBC México respecto al mismo periodo de 2018, al pasar de 1,669 asuntos a 2,834.

¿Cuál es el mejor banco Bancomer o Banorte?

Banorte fue calificada con 7.86, mientras que BBVA Bancomer obtuvo 8.82. En atención a clientes la Condusef evaluó también a Banorte y BBVA Bancomer en el mismo período. La calificación de BBVA Banorte en IDATU (Índice de Atención a Usuarios) fue de 9.41 y de Banorte 8.64.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *