A menudo preguntado: Quien Murio En Mexico Hoy?

¿Qué actor se murió en México?

Alfonso Zayas Inclán, el reconocido actor y comediante de la televisión y el cine mexicano, falleció la noche de este jueves en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado en la cuenta de Instagram del artista.

¿Quién se murio del programa hoy?

La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, falleció esta madrugada. En surgieron muestras de apoyo hacia la familia de la productora, cuya hija es la actriz y conductora Andrea Escalona.

¿Qué actor de Televisa murió hoy?

Murió este jueves Guillermo Murray, a los 93 años a causa de un choque séptico; así lo infromó en redes sociales la empresa de Televisa. El actor fue una gran figura de la televisión y del cine mexicano en la década de los 60, también fue un personaje clave en el Cine de oro argentino.

¿Quién murió de TV Azteca hoy 2021?

Alberto Ciurana, Chief Content & Distribution Officer de TV Azteca, falleció este martes, de acuerdo con lo informado por el vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, Benjamin Salinas.

¿Quién se queda a cargo del programa hoy?

Andrea Rodríguez está a cargo del programa en sustitución de su hermana Magda Rodríguez desde el lunes 23 de noviembre de 2020.

You might be interested:  FAQ: Que Hora Mexico?

¿Cuándo falleció Sammy?

El programa ‘ Hoy ‘ tuvo la pérdida de Adolfo Juárez Pérez El Cachi, quien fue uno de los colaboradores que acompañó a todo el equipo del programa todos los días.

¿Qué famoso murió 2021?

«Hank» Aaron murió el 22 de enero de 2021. Tenía 86 años.

¿Quién se murió de TV Azteca?

Ciurana era jefe de contenidos y distribución de TV Azteca, tenía 60 años y apenas hace unos días confirmó que padecía Covid-19. Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, falleció de Covid-19, informó este martes Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas en su cuenta de Twitter.

¿Quién es el dueño de Televisa y TV Azteca?

Fallece Federico Palancares, colaborador de Venga la Alegría. Descanse en paz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *