A menudo preguntado: Quien Gano Las Elecciones En Mexico 2012?

¿Quién era presidente de México en 2012?

Tras una intensa campaña electoral, caracterizada por la firma de compromisos nacionales y estatales, obtuvo el triunfo el 1º de julio de 2012. A partir del 1 de diciembre, Enrique Peña Nieto es Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

¿Quién ganó las elecciones 2016?

Clinton aceptó la derrota ante Trump, quien ganó las elecciones presidenciales de 2016 con 304 votos electorales contra 227 de Clinton.

¿Quién gana las elecciones de 2020?

La fórmula Luis Abinader-Raquel Peña de Antuña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros seis partidos aliados, obtuvo la victoria en primera vuelta con un 52.52% de los sufragios.

¿Qué es lo que hace el presidente de la República?

Son funciones del Presidente de la República: Cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes. Proveer a la defensa y a la seguridad de la Nación, así como a la conservación del orden público. Ejercer el mando de la Fuerzas Armadas de la Nación con todas las funciones y atribuciones respectivas.

¿Qué presidente gobernaba en el 2010 en México?

Felipe Calderón – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién era el presidente de México en el año 1993?

Ernesto Zedillo Ponce de León (Ciudad de México, 27 de diciembre de 1951), es un economista y político mexicano. Fue presidente de México desde el 1 de diciembre de 1994 hasta el 30 de noviembre de 2000.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Llamar A Celulares En Mexico?

¿Quién estaba en el gobierno en 2012?

Jefe de Estado: Juan Carlos I de Borbón. Presidente del Gobierno: Mariano Rajoy (X Legislatura).

¿Qué partido politico gobierna CDMX?

Partido de la Revolución Democrática.

¿Quién ganó las elecciones en el año 2000?

Presidente de la República. Jefe de Estado y de Gobierno electo para un periodo de seis años no reelegibles en ningún caso, y que comenzó su gobierno el 1 de diciembre de 2000. El candidato electo fue Vicente Fox Quesada, primer presidente electo no emanado del PRI en 71 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *