A menudo preguntado: Cual Es El Horario De Correos De Mexico?

¿Cuál es el horario de entrega de correos de México?

El servicio brindado por Correos de México (Servicio Postal Mexicano) no se interrumpirá durante la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que los envíos siguen en sus horarios normales de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

¿Qué días no trabaja Correos de México?

– LOS DÍAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:30 HRS, SÁBADOS Y DÍAS FESTIVOS DE 9:00 A 13:00 HRS.

¿Qué tan seguro es la entrega de correos de México?

Muy fiable con un excelente sistema de rastreo. Servicios de entrega al día siguiente disponibles. Ofrece envío urgente garantizado con una reputación de puntualidad.

¿Cuál es el correo electrónico de Correos de México?

Si requieres contactarnos vía correo electrónico, puedes enviar tu consulta o comentario a [email protected] las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Cómo saber si mi paquete está en Correos de México?

Rastreo Telefónico Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Significa Mexico Wikipedia?

¿Por qué no aparece mi guía en Correos de México?

¿ Por qué mi número de guía no aparece en Correos de México? El número de guía pertenece a otra empresa de envíos: Esto también es algo normal que ocurre, a veces se intenta verificar un paquete, con un número de rastreo de otra empresa( DHL, FEDEX etc), en Sepomex.

¿Cuánto cobra Correos de México por enviar un paquete?

De acuerdo con algunos de los nuevos precios, la tarifa nacional para el envío de cartas y tarjetas postales dentro del país, con un peso de entre 20 gramos a un kilo, va de 6.03 a 24.24 pesos la pieza, y la tarifa a nivel frontera de 6.31 a 25.23 pesos.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete por correo?

El período de entrega a través de Correos es de 48-72 horas laborables para Península y Andorra, y de 4 – 5 días para Canarias, Ceuta y Melilla. Para destinos internacionales el tiempo de entrega es superior dependiendo del destino.

¿Cómo reclamar un paquete a Correos de México?

Si es tu caso, el paquete no ha llegado o te llegó en mal estado, entonces tienes que formular el reclamo… Puedes hacerlo de manera presencial en cualquiera de las oficinas postales, aunque también puedes hacerlo en línea ingresando al siguiente link … Si estas No estas Registrado Procede a Registrarte es muy sencillo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por Mexpost?

Estándar (de 3 a 5 días).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *