A menudo preguntado: Cual El Codigo Postal De Mexico?

¿Cuántos digitos tienen los codigos postales de México?

El código postal mexicano consta de cinco dígitos. Los dos primeros identifican el estado o parte del mismo. Para el caso de la Ciudad de México, Distrito Federal, los dos primeros dígitos representan la división administrativa (delegación).

¿Cómo saber cuál es tu Código Postal?

Esta tarea es bastante fácil. Para conocer el código postal de tu lugar de residencia, lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Maps. Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre el lugar que deseas hasta que salga el marcador de color rojo. Observarás que, debajo del mapa, aparece una cantidad de información.

¿Cómo se pone el Código Postal?

El orden de las líneas debe ser el siguiente:

  1. Nombre y apellido del destinatario / empresa.
  2. Calle, número, apartamento.
  3. Código postal + Localidad + Departamento.
  4. País (sólo para correo Internacional)

¿Quién asigna los codigos postales en México?

El Servicio Postal Mexicano es la única Institución facultada para la asignación del Código Postal.

¿Cuál es el código postal de Venezuela?

El código postal de Venezuela tiene la finalidad de asignarle, a cada región, un tipo de identificación para el proceso postal. Es decir, sirve para mejorar y facilitar el proceso de envío y entrega de correos.

You might be interested:  Cuando Se Invento La Bandera De Mexico?

¿Cuántos digitos tiene un código postal en Colombia?

A partir de 2004, el territorio colombiano es dividido en zonas postales, cada una de ellas con un código postal. Dichos códigos tienen 6 dígitos, los dos primeros son asignados a los departamentos, los siguientes a zonas regionales y los dos últimos a cada zona municipal.

¿Cómo se mi código postal Perú?

Para hallar tu Código Postal debes hacer esto: -Ingresa a codigopostal.gob.pe o descarga la aplicación para Android o iOS. – Realiza la búsqueda de la dirección a cuyo Código Postal quieres acceder. – Visualiza el resultado del Código Postal.

¿Cómo saber cuál es mi código postal en Colombia?

Ingrese a la página www.codigopostal.gov.co. Deberá ver un mapa de Colombia como este. 2. En la parte superior de la página encontrará dos barras horizontales en blanco.

¿Cuál es mi Código Postal Lima?

-Ingresa a codigopostal.gob.pe o descarga la aplicación para Android o iOS. – Realiza la búsqueda de la dirección a cuyo Código Postal quieres acceder. – Obtén el resultado que buscabas. También puedes consultar tu Código Postal a través del correo electrónico codigopostal @mtc.gob.pe o por llamando al +511 615 7999.

¿Cómo se escribe el Código Postal de Argentina?

El CPA está compuesto por ocho caracteres: Una letra identificatoria de la provincia, según la norma ISO 3166-2:AR. Un número de 4 dígitos que identifica la localidad, ciudad o barrio. Una combinación de tres letras que identifican la cara de manzana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *