Viajar a Tailandia

tailandia

Si nunca te habías planteado la idea de irte de vacaciones a TAILANDIA…ahora es el momento porque hemos encontrado una súper oferta que no se puede dejar pasar. Quedan muy pocas plazas y hay que darse prisa en pensarlo…Este Octubre es tu oportunidad de conocer el continente asiático en un viaje a Bangkok del 5 al 21 por  408 euros ida y vuelta.

Sin título

Salidas desde Madrid (412), Barcelona (408), Málaga (424),Alicante(469), Tenerife (472) y Valencia(480). Hay más fechas disponibles y podríamos ver otras opciones.

Muchos de vosotros os estareis planteando un montón de preguntas sobre el país y nosotras que hemos estado allí una temporada larga os vamos a intentar contestar a todas y demostrar así que se puede viajar por Tailandia de mochilero y con muy bajo presupuesto.

Tailandia es un país precioso que os encantará. Completamente accesible para viajar por vuestra cuenta.

Si decidís animaros con la oferta estaremos encantadas de ayudaros a programar el viaje. Os faciltaremos la información basica necesaria, el itinerario recomendable, los hostales, excursiones…donde nosotras estubimos y donde podreis ir recomendados.

Así que no hay más complicación para que este verano os vayais de vacaciones con Wegoaz!

 

Para los que queréis mas comodidades también os podemos reservar hoteles, excursiones con un tour organizado desde aquí.

Para cualquier duda nos podéis encontrar en Buen Suceso nº 7- Orduña o en el teléfono : 608 182 172