Una maravilla en SAMOA llamada TO SUA OCEAN TRENCH

suaocean

portada 2 portada desde dentro

Este es uno de los lugares más bellos de todo el planeta, ya que es un paraíso en forma de agujero que encierra aguas cristalinas rodeado de una hermosa vegetación.

La espectacular piscina se llama TO SUA OCEAN TRENCH, debido a que su nombre significa literalmente “agujero gigante de natación”

To Sua Ocean Trench  se ubica en Lotofaga, un pueblo de la costa sur de la isla de Upolu, en Samoa, latitud del norte de Australia. En esta piscina natural de 30 metros hay instalada una enorme escalera para que todos los visitantes que quieran puedan bañarse y relajarse en sus claras aguas y rodeados de hermosos jardines coloridos.

 

3

Para llegar hasta aquí, lo mejor es dirigirse hasta la ciudad capital, Apia, y el Aeropuerto Internacional de Faleolo están situados en la isla de Upolu. La isla Upolu es una de la más visitadas de Samoa junto a Lotofaga. Para acceder a este pequeño paraíso terrenal debéis pagar una cuota de (6 $ – 15 $).

4

Samoa, oficialmente el Estado Independiente de Samoa, antes conocida como Samoa Occidental, es un país que abarca la parte occidental de las islas de Samoa en el Pacífico Sur, forma parte de la Polinesia.

mapa

6 5

Este sitio está rodeado de hermosos y coloridos  jardines. Además, en el extremo occidental podéis visitar una playa bellísima. Toda la zona está rodeada de orificios en piedra caliza.

paisaje alrededor paisaje de lotofaga

Cada vez son más los turistas que eligen esta maravillosa isla de la Polinesia, y To Sua Ocean Trench en particular, para pasar unas vacaciones plenas de relax y descanso. Y es que, además del estanque natural, en la isla Upolu las playas son de una belleza suprema: arenas blancas, aguas calmas, transparentes y cálidas, y un entorno vegetal que parece ajeno a la actividad del hombre.

playa upolu

Como cada semana os proponemos que compartais con nosotras vuestros lugares especiales o paisajes que vais descubriendo y creéis que merecen la pena como para enseñar  a los demás…esta semana una amiga (Raquel) compartió en su muro este lugar y me encanto, así que gracias a ella podemos conocer un nuevo sitio que nos hace viajar, sobre todo a los que no podemos tener vacaciones este año y la única forma de recorrer el planeta son estos paraísos que nos hacen soñar un poquito.

Desde wegoaz, queremos daos las gracias a tod@s los que nos seguis cada semana y a los que nos descubrís todos estos lugares