General

Elegantes centros medievales como Cracovia y Gdańsk le disputan a la activa Varsovia el favor urbano del viajero. Fuera de las ciudades, bosques, ríos y lagos incitan a disfrutar del aire libre.

8 dias / 7 noches
 
Del 2 al 09 de Junio 2019
 
Krakow (3 noches) –  Wieliczka – Czestochowa- Auschwitz – Wroclaw (1noche) – Poznan – Torun (1noche) – Warszawa (2 noches)

portada

 

ITINERARIO:

Día 02 JUNIO. Bilbao – Cracovia

A la hora indicada salida en autobús hacia el aeropuerto. Encuentro con nuestra guía acompañante. Llegada a Cracovia. Cracovia es una de las ciudades más sorprendentes y hermosas de Europa gracias a su peculiar arquitectura. Alojamiento y cena.

Día 03 JUNIO-Krakow  – Wieliczka – Krakow
Después del desayuno. Visita de la ciudad:  visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo  Excursion a la mina de sal  Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros  de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal. Cena con el concierto de Klezmer. Acomodacion en Cracovia.

Dia 04 JUNIO-Krakow –  Czestochowa –Oswiecim ( Auschwitz)-   Krakow (280 km)
Despues del desayuno viaje a Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra y visita guiada del Santuario. Continuacion del viaje.Durante la ruta parada en Oswiecim.  Almuerzo.  Visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán Auschwitz-Birkneau inscrito en la UNESCO.  Regreso a Cracovia.  Cena  Acomodacion en Cracovia.

Día 05 JUNIO-Krakow – Wroclaw (260km)  
Después del desayuno, viaje a Wroclaw.  Llegada. Almuerzo. Visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y  Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a traves de los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista.    Tiempo libre. Cena. Acomodacion en Wroclaw.

Día 06 JUNIO  Wroclaw  – Poznań – Toruń (320 km)

Despues del desayuno viaje a Torun. En ruta parada en Poznañ. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento  de la plaza. Despues visita del Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, la Iglesia Fara, plaza de la Libertad, el castillo

(sin entrar).  Almuerzo. Viaje a Torun, inscrito en la UNESCO. Llegada y acomodacion en Torun. Cena

Día 07 JUNIO Torun – Varsovia (180km)
Después del desayuno visita de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos  la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutonico, el cause del Rio Vistula, la Carte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad.  Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copernico). Almuerzo.  Viaje en autocar  Llegada a Varsovia. Traslado al hotel. Acomodacion. Cena.

Día 08 JUNIO, Varsovia
Despues del desayuno visita de la ciudad.  Empezaremos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia.  Despues el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos.    Almuerzo .  Visitaremos los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, donde esta situado  el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua.   Cena. Alojamiento.

Día 8 –  Varsovia  – Bilbao
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto con destino Bilbao

HOTELES:

CRACOVIA 3 NOCHES en HOTEL PERGAMIN OLD TOWN APARTMENTS: El Pergamin Old Town Apartments se encuentra en el centro de Cracovia, a solo 450 metros del castillo de Wawel y a 600 metros de la plaza del mercado. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

1
WROCLAW 1 NOCHE en HOTEL CAMPANILE CENTRUM 3* El Campanile Wroclaw Centrum, de 3 estrellas, está situado cerca del centro de la ciudad, a unos 750 metros de la estación de tren Wrocław Główny

2

TORUN 1 NOCHE en HOTEL MERCURE TORUN 4* El Hotel Mercure Toruń Centrum está a 15 minutos a pie del casco antiguo de Torun

http://www.accorhotels.com/3421

VARSOVIA 2 NOCHES en HOTEL HOLIDAY INN CENTRE 4* El establecimiento está cerca del centro comercial Złote Tarasy, el Museo del Levantamiento de Varsovia y la calle Nowy Świat.
4

 HORARIO DE LOS VUELOS:

Salida: 02 JUNIO: BILBAO 06:55 FRANKFURT 09:00 02 JUNIO: FRANKFURT 10:25 CRACOVIA 11:50

Regreso: 09 JUNIO: VARSOVIA 17:00 MUNICH 18:50 09 JUNIO: MUNICH 21:15 BILBAO 23:25

El precio incluye:

– Guia acompañante durante todo el recorrido desde Bilbao.

– Transporte en autocar privado con aire acondicionado para todo el recorrido.
– Visitas guiadas con guia oficial en Varsovia, Cracovia, Jasna Góra, Auschwitz- Birkenau, Wroclaw, Poznan, Torun, Wieliczka
– Entradas : Catedral de Wawel (sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia, Mina de Sal en Wieliczka, auriculares en Auschwitz, Santuario de Czestochowa
– Comidas: 7 desayunos, 7 almuerzos, 7 cenas (3 platos, agua y pan incluido) (Incluye una cena Klezmer)
– Seguro asistencia y cancelacion.

– Vuelos con tasas incluidas

Fechas disponibles

VIAJE DEL 2 AL 9 DE JUNIO 2019 ORGANIZADO Y ACOMPAÑADO (durante todo el recorrido) POR NOSOTRAS PRECIO TOTAL DEL VIAJE CON PENSION COMPLETA, VUELOS, HOTELES, SEGURO, ENTRADAS Y GUIAS: 1395€ Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotras

Por el momento no hay opiniones acerca de esta oferta.