General

100% Rajasthan. Palacios de maharajás, mujeres con coloridos saris, hombres con turbante, elefantes en la calle, dromedarios en el desierto, monos en los templos. Además, destacadas por la aridez del desierto de Thar, las ciudades con sus coloridos nombres: Jaipur – La Ciudad Rosa-, Jodhpur – La Ciudad Azul – y Udaipur – La Ciudad Blanca-.¿Por qué es especial? Porque se duerme en Palacios y Havelis.

1

Día 1: ESPAÑA/ DELHI

Salida en vuelo hacia la India. Noche a bordo.

Día 2: DELHI

Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento.

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Día 3: DELHI

Desayuno en el Hotel. Durante la estancia en Delhi, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y disfrutaremos un paseo en Rickshaw (Bicitaxi) en Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).

Visita también de la Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” donde podrá asistir la ceremonia religiosa. Alojamiento.

Día 4: DELHI/ JAISALMER/ SAMSARA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo a Jaisalmer. Llegada al aeropuerto de Jaisalmer y traslado por carretera a Samsara para pasar una noche en los campamentos en medio del desierto con un jeep safari y camellos. Cena con baile tradicional en el desierto. Noche en tienda de campaña.

Día 5: SAMSARA/ JODHPUR

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur, la “Ciudad del Sol”. Por la tarde visita del Fuerte Mehrangarh el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. Dentro del fuerte encontrará numerosos y hermosos palacios, galerías, templos antiguos y un museo.

También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1.899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II. Alojamiento.

Día 6: JODHPUR/ NARLAI

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Rawla Narlai – este pabellón de caza real, entre Jodhpur y Udaipur, ubicado entre enormes bloques de piedra y templos antiguos, se encuentra al pie de una colina hecha de un bloque de granito monolítico. Maharaj y Rani Swaroop Singh y sus hijos supervisaron cuidadosamente la restauración de esta casa del siglo XV de la nobleza Marwar. El ambiente es una mezcla particular de estética y confort que deleita los sentidos.

Llegada y check-in en el hotel. Después de un poco de tiempo libre, por la tarde, paseo por Narlai para ver las costumbres del pueblo y descubrir los templos alrededor. Alojamiento en el hotel.

Día 7: NARLAI/ RANAKPUR/ UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta los famosos Templos Jainistas de Ranakpur.

Udaipur, capital del antiguo reino de Rajput de Mewar, se diferencia de otras ciudades de Rajastán, principalmente porque se encuentra ubicada a orillas de lagos de agua dulce. Es una de las ciudades más románticas del mundo, con palacios de mármol asentados sobre maravillosos jardines y lagos cristalinos – Parece casi como un espejismo en el desierto. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 8: UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el fascinante Palacio de la Ciudad “El palacio real”, de piedra caliza, es un museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolor que adornan sus bellas dependencias. El Templo Jagdish – El templo dedicado al dios Vishnu tiene una imagen del dios Vishnu o Jaganath (El Dios del Universo). Sahelion ki Bari -El Jardín de las Doncellas.

Por la tarde recorrido en Lancha De Motor Por El lago Pichola, desde el barco podrá ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago, en medio del desierto de Rajastán. También podrá visitar el palacio de Jag Mandir, otro tesoro ubicado en una isla en medio del lago y pasar algo de tiempo allí. Alojamiento en el hotel.

Día 9: UDAIPUR/ DEOGARH

Desayuno en el hotel. Salida por Then leave for Deogarh. Llegada y check-in en el Palacio de Deogarh, un castillo ubicado a 128 kms de Udaipur. Todavía es el hogar de un señor local. Este castillo ha sido restaurado en el estilo tradicional de Rajput y las coloridas habitaciones son cómodas. En los alrededores se encuentran las chozas de las tribus Rebari con su rebaño de 5000 camellos, pueblos muy bonitos y una reserva de vida silvestre. Uno puede visitar un antiguo templo jain tallado en mármol. Una parada en Rawala Jojawar es una oportunidad para descubrir el Rajastán más rural.

Por la tarde, paseo por el encantador pueblo de Deogarh y el bullicioso bazar para observar la vida rural completa de Rajasthan. Almuerzo, Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 10: DEOGARH/ JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego salida hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. La “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 11: JAIPUR

Desayuno en el hotel. Visita del Fuerte Amber, al cual se puede acceder a lomos de elefante. El Fuerte de Amber – Es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. El fuerte, acabado a principios del siglo XVIII, requirió 100 años para su construcción y hoy en día, aunque abandonado, ofrece una fascinante visión del estilo de vida que rige en las familias mogolas.

Una breve parada para foto al Hawa Mahal – El “Palacio de los Vientos”.
El Palacio de la Ciudad – La residencia histórica de los maharajás, una preciosa mezcla de arquitectura mogola y tradicional Rajasthani. El Palacio de la Ciudad representa una séptima parte del área de la ciudad amurallada. Acoge el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad. Jantar Mantar – Sin duda el mayor y mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Singh II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía. Alojamiento.

Día 12: JAIPUR/ FATEHPUR SIKRI/ AGRA

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Agra. Visitando en ruta Fatehpur Sikri, la ciudad perdida, construida por Akbar. La historia de la ciudad empezó cuando Akbar, desesperado porque no tenía ningún heredero, decidido visitar un santo varón musulmán, Salim Chisti, que vivió en el pueblo pequeño de Sikri. Akbar cambió su capital a Fatehpur Sikri y construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal.

Continuación hacia Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Llegada y check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 13: AGRA/ DELHI

Temprano por la mañana visita del Taj Mahal – Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver. Regreso al hotel para desayunar. Chech-out.

Después visitaremos El Fuerte Rojo – Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Tras la visita salida por carretera hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto internacional para coger su vuelo de regreso.

Llegada a la ciudad de origen.

CONDICIONES

Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia con Swiss Air y/o Lufthansa. Consultar salidas desde otras ciudades.

Seguro de asistencia y anulación PLUS incluido.

 

*Consultar suplementos media pensión o pensión completa.

 

Alojamientos previstos:

  • Delhi: Vivanta by Taj Dwarka o similar.
  • Samsara: Samsara Desert Resort & Camp o similar.
  • Jodhpur: Pal Garh o similar.
  • Narlai: Rawla Narlai o similar.
  • Udaipur: Jagat Niwas Palace o similar.
  • Deogarh: Deogarh Mahal o similar.
  • Jaipur: Shahpura House o similar.
  • Agra: Crystal Sarovar Premiere o similar.

INCLUYE

  • Vuelos desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia con Swiss y/o Lufthansa.
  • 11 noches de alojamiento en habitación doble. Con desayunos.
  • Almuerzo con desayuno en Delhi, Jodhpur, Narlai, Udaipur, Jaipur y Agra.
  • Pensión completa en Samsara y Deogarh.
  • Servicios de transporte completos, incluidos traslados al aeropuerto y recorridos turísticos.
  • Entradas de los monumentos según el itinerario.
  • Servicio de guías locales de habla español en cada ciudad según el programa.
  • Paseo en Rickshaw en Viejo Delhi.
  • Jeep safari en Samsara.
  • Paseo en Tren en Deogarh.
  • Paseo en barco en Udaipur. (Barco compartido)
  • Paseo en Elefante / Jeep al Fuerte Amber en Jaipur.
  • Seguro de asistencia y anulación PLUS.
  • Tasas de aeropuerto (390€, a reconfirmar a la hora de la emisión)

NO INCLUYE

  • Gastos personales como bebidas y propinas.
  • Visado (90 USD aprox)
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado “incluye”.

Fechas disponibles

PRECIO DE ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2019: desde 1950€

Por el momento no hay opiniones acerca de esta oferta.