General

Ban Gioc es una majestuosa cascada y la más hermosa de Vietnam, ubicada en el distrito de Trung Khanh, Cao Bang (en la frontera con China). La cascada tiene una altura de más de 30 m con muchos cuerpos grandes de agua que fluyen a través de muchas capas de piedra caliza. Una experiencia única e inolvidable para todos los visitantes! Este viaje además incorpora lo más destacados y esencial de Vietnam, perfecto para aquellos que buscan un mejor conocimiento del país. Este increíble país cobrará vida a través de interactuar con la gente local y sumergirse en la cultura vietnamita. Viajará a la capital cultural de Vietnam, Hanoi, a la impresionante bahía de Ha Long, a la antigua capital de Hue, a la encantadora Hoi An y a la vibrante ciudad Ho Chi Minh.

2

Día 1: ESPAÑA/ HANOI

Salida en vuelo hacía Vietnam. Noche a bordo.

Día 2: HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana.
Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto, podrá ir obteniendo una primera impresión de Hanói, tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h, aunque si hay disponibilidad, suelen facilitarlas antes). Alojamiento en Hanoi.

Día 3: HANOI/ CAO BANG

Recogida en su hotel en Hanói. Traslado desde Hanói a la provincia de Cao Bang donde se encuentra las cataratas de Ban Gioc. Durante del traslado, tenemos la oportunidad de visitar aldeas de los grupos étnicos. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Cao Bang. Regreso al hotel y alojamiento en Cao Bang.

Día 4: CAO BANG/ CATARATAS DE BAN GIOC

Desayuno. A continuación, visitaremos las cataratas de Ban Gioc – las cascadas del paraíso, que son las más mejestuosas y hermosas de Vietnam y más grandes de todo Sudeste Asiático. Poseen la altura de 53 metros, se dividen en 03 niveles. Las cascadas en cada estación traen una belleza característica propia. Durante la estación seca (es decir, de octubre a mayo del próximo año), la cascada de Ban Gioc es hermosa, suave y elegante. Mientras tanto, durante la estación lluviosa (de junio a septiembre), es totalmente opuesta al verano ya que su agua se cae con su más feroz fuerza. Almuerzo en un restaurante local.
Más tarde, comtemplaremos la cueva de Nguom Ngao – una de las cuevas espectaculares del Norte de Vietnam.
Regreso al hotel y alojamiento en Cao Bang.

Día 5: CAO BANG/ LANG SON

Recogida en hotel y salimos por carretera a Lang Son, la provincia en la frontera con China. En el camino disfrutamos los paisajes rurales. Almuerzo por su cuenta.
Llegada a Lang Son, visitamos la cueva Tam Thanh y un mercado local. Tiempo libre y alojamiento en Lang Son.

Día 6: LANG SON/ BAHÍA DE HALONG

Desayuno en el hotel. Salida de Lang Son temprano para el traslado a la bahía. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.
Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7: BAHÍA DE HALONG/ HANOI/ DA NANG/ HOI AN

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium.
Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.
Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang.
A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox. 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

 

Nota: De camino al aeropuerto  y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, se visitará la Pagoda budista de Con Son, construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional o el pueblo rural de Yen Duc.

Día 8: HOI AN

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Día 9: HOI AN/ DA NANG/ HUE

Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, visita panorámica la ciudad Danang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra.
Seguiremos por carretera a Hue, antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co.
A su llegada, almuerzo en un restaurante y posterior traslado al hotel para los trámites de registro.
Por la tarde, visitaremos la pagoda de Thien Mu. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue.

Día 10: HUE/ HO CHI MICH

Después de desayunar, visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y de un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. Vuelo a Saigón. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 11: HO CHI MINH/ TÚNELES DE CUCHI

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam, luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 12: HO CHI MINH/ DELTA DEL MEKONG/ ESPAÑA

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.
Una vez en My Tho/Ben Tre, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.
A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.
Volveremos a la orilla en un carro y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.
Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia su ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 13: ESPAÑA

Llegada a la ciudad de origen.

CONDICIONES

Salidas desde Madrid y Barcelona con Emirates. Consultar salidas desde otras ciudades.

Seguro de asistencia y anulación PLUS incluido.

*Consultar suplementos en festivos y temporada alta (Año Nuevo Vietnamita, fiestas nacionales, agosto…)

Hoteles previstos:

Turista

  • Hanoi: Flower Garden o similar.
  • Cao Bang: Jeanne Hotel.
  • Lang Son: Vinpearl Hotel Lang Son.
  • Halong: Bhaya Junco.
  • Hoi An: Emm Hoi An o similar.
  • Hue: Romance Hue o similar.
  • Ho Chi Minh: Asin Ruby Select Hotel o similar.

Superior

  • Hanoi: La Belle Vie Hanoi o similar.
  • Cao Bang: Jeanne Hotel.
  • Lang Son: Vinpearl Hotel Lang Son.
  • Halong: Bhaya Junco.
  • Hoi An: Allegro Hotel o similar.
  • Hue: Pilgrimage Village Hue o similar.
  • Ho Chi Minh: Pullman Saigon o similar.

Deluxe

  • Hanoi: Pan Pacific o similar.
  • Cao Bang: Jeanne Hotel.
  • Lang Son: Vinpearl Hotel Lang Son.
  • Halong: Paradise Luxury Junco.
  • Hoi An: Allegro Hotel o similar.
  • Hue: Pilgrimage Village Hue o similar.
  • Ho Chi Minh: Pullman Saigon o similar.

INCLUYE

  • Vuelos desde Madrid o Barcelona con la compañía Emirates.
  • Vuelos internos.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en vehículo con aire acondicionado.
  • Todas las entradas como se indica en el tour.
  • Comidas: 8 almuerzos, 1 cena y 1 brunch.
  • Seguro de asistencia y anulación PLUS.
  •  Tasas de aeropuerto (420€ a reconfirmar a la hora de la emisión del billete)

NO INCLUYE

  • Bebidas en las comidas, ni gastos personales.
  • Propinas.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado “incluye”.

 

 

Fechas disponibles

PRECIOS DE ABRIL A DICIEMBRE DE 2019: desde 2250€

Por el momento no hay opiniones acerca de esta oferta.