General

Gran viaje por el este de Canadá, que incluye la provincia de Quebec que tiene como principales accidentes geográficos los montes Apalaches y el río San Lorenzo. Sus grandes ciudades, Montreal y Quebec albergan un rico patrimonio histórico de su pasado francés. La provincia de Ontario surcada por más de doscientos mil lagos y ríos tan caudalosos como el Niágara que se convierte en las cataratas homónimas. En Ontario está la mayor ciudad de Canadá, Toronto, y su capital Ottawa. Además en este recorrido está incluido un crucero para la observación de ballenas.

¿Qué más se puede pedir?

u3

Día 1: ESPAÑA/ MONTREAL

Salia en vuelo hacia Canada. Llegada a Montreal, traslado al hotel y alojamiento. Cena no incluida.

Día 2: MONTREAL

Desayuno en el hotel. Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Fundada como ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas. Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Montreal.

Día 3: MONTREAL/ QUEBEC

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la recreación más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Quebec City y almuerzo (no incluido) antes del recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Cena en cabaña de azúcar con ambiente folk (opción media pensión). Alojamiento en Quebec.

Día 4: QUEBEC/ TADOUSSAC/ QUEBEC

Desayuno en el hotel. Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el precioso pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas. Almuerzo (no incluido) y luego embarcamos en un crucero de 3 horas donde tendremos la oportunidad de observar diferentes especies de ballenas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Quebec City. Cena (opción media pensión) y alojamiento.

Día 5: QUEBEC/ OTTAWA/ GANANOQUE

Desayuno en el hotel. Hoy conduciremos hasta Ontario. Almuerzo (no incluido). Por la tarde llegaremos a Ottawa para un recorrido panorámico por la capital nacional: el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Continuación hasta Gananoque. Cena (opción media pensión) y alojamiento.

Día 6: GANANOQUE/ MIL ISLAS/ TORONTO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida rumbo a Toronto donde llegaremos a media tarde. Recorrido guiado donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Resto de la tarde libre. Cena (opción media pensión) y alojamiento.

Día 7: TORONTO -NIAGARA FALLS – TORONTO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara. Almuerzo (no incluido) y visita de Niagara Falls. Empezaremos por las cataratas, orgullosas de ser una de la Siete Maravillas del Mundo – quizá la más cautivadora de todas -, ofrecen una experiencia multi-sensorial. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Toronto.

Día 8: TORONTO/ ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo (no incluido) y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9: ESPAÑA

Llegada a ciudad de origen

CONDICIONES

Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia con las compañías Air Canadá, Lufthansa, United Airlines y/o Swiss.

Seguro de asistencia y anulación PLUS incluido.

 

Hoteles previstos o smilares: 

  • Montreal: Hotel Les Suites Labelle
  • Quebec: Hotel Royal William
  • Gananoque: Colonial Resort
  • Toronto: Toronto Don Valley Hotel.

INCLUYE

  • Vuelos con Air Canadá, Lufthansa, United Airlines y/o Swiss.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Transporte en modernos autocares con aire acondicionado y guía de habla hispana y portuguesa para grupos de 19 o más pasajeros.
  • Transporte en modernos autocares mini buses con aire acondicionado y guía de habla hispana para grupos de 18 o menos pasajeros (podría ser chófer/guía en caso de grupos muy pequeños)
  • Desayuno Americano o Deluxe diario.
  • Guías locales en los recorridos de Montreal y Quebec.
  • Las siguientes visitas y atracciones: Hurons Village, Crucero de 3 hrs de observación de ballenas, Crucero en Mil Islas y Maid os the Mist.
  • Alojamiento en base a habitación doble.
  • Seguro de asistencia y anulación PLUS.
  • Tasas de aeropuerto, 354 Euros (a reconfirmar a la hora de la emisión del billete)

NO INCLUYE

  • Propinas a chofer y guía.
  • Gastos personales.
  • Media pensión. Suplemento 163€.
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.

Fechas disponibles

PRECIO DEL 17 JUNIO AL 9 DE SEPTIEMBRE: desde1680€ Crucero de 3h para el abistamiento de ballenas incluido Salidas los lunes

Por el momento no hay opiniones acerca de esta oferta.