EL HOLI RUN LLEGA A LOGROÑO EL 21 DE JUNIO

holirun

holli gira holli 2 holirun-valencia 2

La HOLI RUN es la 1ª CARRERA DE COLORES  que junta deporte, alegría, felicidad, música y, sobretodo, mucho color.

La HOLI RUN es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5K en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder? Tan solo te ponemos 2 reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.

HOLI RUN es una fiesta  de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas!

Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano (te contamos su historia más abajo), que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición.

Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo.

Son 5 Km que puedes hacer andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro ráfagas de polvo te cubrirán de cada uno de nuestros 5 colores. Al final  una explosión de música y color te estará esperando para que vivas uno de los momentos más felices de tu  vida.

Te esperamos.

La HOLI RUN es una carrera para tod@s, tengas la edad que tengas, seas como seas o andes a dos o a cuatro patas, el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable.

El polvo de colores utilizado en la Holi Run es un compuesto 100% natural,  que no produce ningún tipo de alergia y que están aprobados por la CE.

Nuestros colores son: Rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

 

TRADICCIÓN HINDÚ: 

El festival de primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto popular entre los no hindúes en muchas partes del sur de Asia, así como personas de otras comunidades. Se celebra principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. El festival ha sido, en los últimos tiempos, celebrado en partes de Europa y América del Norte como una festividad primaveral del amor y colores. Ahora su SEGUNDA EDICIÓN llega a LOGROÑO.

Joli hace referencia a Joliká, la malvada hermana del rey Hiranyakashipu y tía del príncipe Prahlada. Cuando los poderes que le fueron otorgados al rey le cegaron, creyéndose la única deidad a la que su pueblo debía adorar, el príncipe Prahlada decidió seguir adorando a Vishnu y enfureció a su padre. El rey decidió castigar a su hijo cruelmente, pero nada cambió: Prahlada no iba a adorar a su padre. Es por ello que su tía decidió que la única solución posible era matar al príncipe y le invitó a sentarse en una pira con ella, que llevaba un manto innífugo que le protegía de las llamas. Pero, en ese momento, el manto cambió de dueño y protegió a Prahlada, que vio como su tía moría abrasada por las llamas. El dios Vishnu, aquel al que adoraba el príncipe, apareció justo en ese instante y mató al rey arrogante.

WEGOAZ organiza buses para que no te pierdas esta experiencia, no lo dudes, anima zaitez!!!

En el precio entra el billete de bus (con seguro de viaje incluido), una camiseta del holi run (obligatoria para participar), el dorsal, las bolsas de polvo y la entrada para los conciertos y la fiesta de después de la carrera. Se recomienda llevar ropa para cambiarse, bolsa de plástico para envolver los aparatos electrónicos y gafas. Se puede ir disfrazado.

carrera-holi-run holi-run-valencia holli run chicas

holli run chica holli run chica 2 holli chicas holli 1