Ongi etorri / Welcome / Bienvenido a Wegoaz

Hoy hace aproximadamente tres años, que la idea de trabajar por cuenta propia comenzó a rondarme la cabeza.

Han sido muchas las cuestiones planteadas, el trabajo realizado y sobre todo… las dudas y miedos que han surcado mi cabeza…. pero por fin… después de mucho tiempo puedo anunciaros… ¡El comienzo de Wegoaz como agencia de viajes!

Nacemos como una agencia de viajes online, aunque todo aquel que quiera conocernos físicamente podrá hacerlo en nuestra oficina compartida “Co -working” junto con otros autónomos luchadores.

Comienza nuestra andadura…., espero ser vuestra opción tanto en la búsqueda de ese viaje soñado, como en vuestras pequeñas escapadas de fin de semana.

En Wegoaz os escucharemos, y haremos todo lo posible, desde nuestra experiencia, para poder ofreceros ese viaje a medida, que se ajuste a vuestros deseos y, sobre todo, a vuestro bolsillo.

Cuéntanos tu idea ,sin ningún tipo de compromiso, ¡nosotros lo buscaremos por ti!

Todas las ofertas que veréis publicadas en la web, son ofertas y destinos que consideramos interesantes en el momento, pero, por supuesto, nuestro abanico es muy amplio, por lo que no dudes en solicitarnos ese destino soñado.

Desde Wegoaz estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y colaboraciones, que podréis realizar a través de nuestro mail: info@wegoaz.com

Y ya por ultimo, quisiera agradecer a todos aquell@s que habéis estado a mi lado desde los comienzos de esta aventura.

“Wegoaz… Te vienes?”

 |